jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 3:
Fui a mirar por la ventana mi gesto cambio de uno de felicidad porque estoy en L.A, pero veo a Christian Beadles con sus amigos, su mama y su papa.
Mi mama fue a todos los dormitorios a decir que nos arregláramos y bajáramos a porque teníamos visitas de los nuevos vecinos.
---En mi habitación---
Tocan la puerta y abro y veo que eran las chicas ya cambiadas y listas para bajar
Así se vistieron:
Gabii:
Sosa(Belén):
Cami:
Jime:
Tu:
Tu: Hola chicas – dijistes
Cami: ______ (Tu apodo) apúrate que tu mama nos está esperando con los vecinos.
Tu: sabes quienes son no ¿?
Cami: no quienes son ¿?
Tu: pues es Christian, su mama, su papa y sus amiguitos
Belén: Y no piensas bajar
Tu: si tengo que
Gabii: Pero bajemos rápido que tu mama se está enojando un poquito
Salimos de la habitación rumbo a la sala la escalera era lo suficientemente grande como para que entráramos todas así que lo hicimos en eso corrió una ráfaga de viento que no hizo parecer como si fuéramos modelos fue muy gracioso y los amigos de Christian, incluyéndolo se quedaron con cara de babosos.
[En Ingles]
Tu: Buenos días señores
Belén, Gabii, Jime, Cami: Buenos días
Mama de Christian: Hola chicas, déjenme presentarnos, yo me llamo Sandie, el es mi esposo Will, el mi hijo Christian y sus amigos Chaz, Ryan, Justin, también tengo una hija pero no pudo venir.
Chaz, Chris, Ryan, Justin: Hola
Tu: Bueno yo también me presentare yo soy _______ (Tu nombre) pero todos me dicen _______ (Tu apodo) y ellas son:
Belén: Hola yo me llamo Belén
Jime: Ola yo me llamo Jimena
Cami: Bueno yo me llamo Camila
Gabii: Y yo soy Gabii
Tu mama: Y chicos se quieren quedar a almorzar?
Chicos: Si gracias
Sandie: No te queremos incomodar
Tu mama: Para nada, no me incomoda más bien me siento bien acompañada… Chicas porqué no van con los chicos al patio y se conocen mejor
Todos: Ok
Van al patio y se sientan en unas sillas así:
Después de un silencio incomodo
Gabii: ¡¿Qué y no van a decir nada?!
Chaz: ¿Cuántos años tienen?
Tu: 14
Gabii: 14
Sosa: 14
Jime: 14
Cami: 14
Gabii: y ustedes?
Chaz: 17
Ryan: 17
Justin: 17
Chris: 15
Justin: De donde son?
Gabii: De _______ (Tu país)
Chaz: Todas son de ________ (Tu país)
Todas (chicas): Si
Ryan: _______ (Tu apodo) tu eres la competencia de Chris?
Tu: Si así es
Chris: Tú no eres mi competencia
Cami: Si es verdad tú no eres su competencia, ella es mejor que tu.
Chaz: Auch golpe bajo amigo
Belén: Par de estúpidos (refiriéndose a Chris y Chaz)
Chris: _______ (Tu nombre) dile a tu amiga que no moleste
Tu: Pues no me da la gana
Jime: Mejor vámonos a ver si ya está el almuerzo
Tu: Si mejor, porque por aquí hay muchas moscas
Gabii: Jajajja si mejor entremos
Belén: Y ustedes tarados van a entrar ¿?
Ryan: Que ya quieren ir (con tono pervertido)
Cami: Ajjj eres un asco
Tu: Déjalos son retrasados, hay que darles su tiempo
Todas (chicas): Es verdad
Oímos un grito, era mi mama avisándonos que vayamos a comer y así fue, todos fuimos. Comimos, pero fue un almuerzo incomodo ya que nadie se atrevió a hablar.
Después de aquella tarde, los Beadles se fueron.
Narra Chris:
Desde el momento en el que Camila dijo de que yo no era su competencia y que ella era mejor que yo, sentí no odio, si no curiosidad de saber porque lo dijo, realmente ella era mejor que yo ¿?
[Sigue narrando Chris]
Pasaron días en lo que yo siempre la miraba de una manera especial, sentía una felicidad al verla todos los días en su balcón. Un pensamiento recorría mi mente.
Pensamiento: Creo que me estoy enamorando de _________ (Tu apodo). No!!Chris no puedes enamorarte de ella, es tu competencia.
Y así pasaron los días con el mismo pensamiento, recorriendo mi mente.
Narras tú:
Hoy es 24 de diciembre, los vecinos de la urbanización realizaron un baile.
“Bajo el muérdago”

No hay comentarios:

Publicar un comentario